III PARRULAS FEST, FESTIVAL INFANTIL EN NIGRÁN

Vuelve el festival infantil «Parrulas Fest» al Concello de Nigrán. 

Desde el miércoles día 3 y hasta el sábado día 6 de agosto en el escenario al aire libre de A Foz do Miñor (donde se celebra el Nigranjazz, esteiro da Foz) los más pequeños de la casa podrán disfrutar de diferentes actuaciones, cuentacuentos, circo, magia, teatro, acrobacias, etc…

Todos los días habrá dos actuaciones diferentes, a las 19:30 horas y a las 20:30 horas con entrada libre hasta completar el aforo. A mayores, el viernes y el sábado al mediodía (a las 12:00 horas)  se ofrecerá una sesión especial destinada a la primera infancia (Marta Ortiz con ‘Casa, casiña, casona’ el día 5 y Cé Orquestra Pantasma  con ‘A voar’ el día 6).

Como ya es habitual, el sábado 6 el festival terminará con una gala solidaria a favor de Pallasos sen Fronteiras conducida por Peter Punk.

El Parrulas Fest arrancará el miércoles 3 con el andaluz Antuán de la Cream y Sempre Arriba; el jueves 4 con Jano Costas y Al Grano. El viernes 5 con Marta Ortiz al mediodía y en la sesión vespertina, con Peter Punk y Maku Fanchulini y, finalmente, el sábado 6 con Cé Orquestra Pantasma al mediodía y por la tarde Chacovachi y la gala a favor de Pallasos sen Fronteiras.

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading