Fiesta Batalla de Rande 2021

La Fiesta de Conmemoración de la Batalla de Rande se celebrará durante los próximos días 16, 23 y 24 de octubre.
La fiesta histórica que se celebra cada año en Redondela, contará con nuevos personajes en las representaciones y también nuevas actividades de ocio para disfrutar en familia.
El sábado día 16 será la presentación en las calles de Redondela con un espectáculo itinerante que incluye sorpresas y en el que participarán unas 50 personas entre actores y figurantes.
El sábado 23 y el domingo 24 se celebrará la fiesta en el entorno del museo Meirande (escenario en el que tuvo lugar la contienda naval hace más de tres siglos).
Las representaciones teatrales, contarán este año con su formato para niños, ya que habrá funciones de teatro infantil. Contarán también con escenas más cómicas, aunque sin perder el contexto histórico de la obra.

Imagen: Faro de Vigo (edición 2020)

Además, concentración de barcos tradicionales, exhibición de cetrería, obradoiros (de alfarería, escritura antigua, pintura y acuñación de monedas), atracciones tradicionales para los niños, rutas guiadas por la ensenada y un espectáculo pirotécnico en el mar simulando la batalla naval.

Imagen: Faro de Vigo (edición 2020)

Las medidas preventivas contra el COVID obligan a controlar aforos y a la reserva previa de entradas para los actos en la carpa principal, la retirada de entradas está ya disponible en el Museo Meirande y en el Multiusos da Xunqueira.
Esta es toda la programación:

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada