Espacio Piel con Piel: Educación y Estimulación Acuática para Bebés

De los pocos espacios y actividades dirigidos a bebés que existían en nuestra ciudad, “Piel con Piel” era uno de ellos. Pero llegó la pandemia y lamentablemente tuvieron que cerrar sus puertas.

Lejos de quedarse quietas, y con más de 12 años de experiencia trabajando con bebés, Iria y Lorena han vuelto con un nuevo proyecto, más bonito si cabe.

Han conservado el nombre “Espacio Piel con Piel”, pero se han trasladado a la calle Nicaragua para ofrecer  un espacio de estimulación acuática y masaje infantil para bebés.

Desde la caída del cordón hasta los 8 meses aproximadamente, podrán disfrutar de una experiencia sensorial y un momento único entre mamá/papá y bebé.

Y ¿en qué consiste? Bueno, pues la sesión tiene una duración de entre 45min y 1hora, dependerá de lo que el bebé vaya marcando, y consta de dos partes:

En la primera se realiza el trabajo en el agua (flotación, equilibrio, juego, relajación…). Para ello cuentan con unas bañeras de hidromasaje especialmente diseñadas para la actividad, con unas suaves burbujitas que acarician la piel del bebé, estimulan la actividad motora y, a la vez, relajan los músculos.

El agua es de un solo uso, siguiendo las recomendaciones sanitarias, por lo que no está tratada con productos químicos, y tiene una temperatura de 34°, pudiendo adaptarse a las preferencias del bebé y las familias.

Por supuesto, se realiza una exhaustiva desinfección después de cada uso.

En la segunda parte se lleva a cabo el masaje. Tanto Iria como Lorena, guiarán a las familias para que sean ellas las que lo realicen, algo que consideran muy importante.

Se trata de un momento de calma e intimidad entre mamá /papá y su bebé, favoreciendo lo que se conoce como «tacto nutritivo», fortaleciendo el vínculo entre ellos, a la vez que se consiguen otros beneficios como, por ejemplo, calmar los cólicos.

Contar en nuestra ciudad con un espacio de estas características, dedicado a los bebés, es motivo de celebración, tanto ellos como los papás/mamás podrán vivir momentos únicos!

En “Espacio Piel con Piel” trabajan de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, y los sábados por la mañana. Siempre bajo cita previa.

Se pueden  adquirir sesiones de forma individual o bonos de 3 y 5 sesiones (con opción también de bonos regalo).

Están en la calle Nicaragua nº 5

Tlf. 604 062 982 // E-mail: espaciopielconpiel@gmail.com

Facebook www.facebook.com/espaciopielconpiel/
Instagram  @espaciopielconpiel

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading