La Escuela Infantil O Castro no necesita presentación, desde el año 1972 que abrió sus puertas en Vigo, acoge a los más chiquitines con el objetivo de promover su desarrollo integral y armónico.
La escuela está ubicada en un bonito chalet con amplio jardín en la calle Atalaia del Castro nº 42. Llegar es muy sencillo, solamente tenemos que coger la calle de San Amaro (la que pasa por encima de la gasolinera de la Plaza de España) y seguir recto hasta la intersección con la calle Atalaia, que cogeremos hacia la derecha.
A la escuela infantil O Castro, asisten niños de 0 a 3 años de edad, tienen un horario muy extenso, de 7:00 a 20:30 horas para facilitar la conciliación de los padres con su vida laboral y familiar.
El inglés siempre está presente en la escuela, desde los primeros meses de vida. Además cuentan con un fantástico programa específico de tarde (entre las 15.30 y las 20.30 horas) que también incluye sesiones de inglés desde bebés.
Cuentan con una amplia plantilla de profesionales que se ocupa de los peques con mucho afecto y cariño y trabajan con ellos la psicomotricidad, la sensibilización musical, las nuevas tecnologías y otros elementos vertebradores del cuidado y la educación de los niños desde los primeros meses de vida.

Buscamos cosas para disfrazarnos
En O Castro tienen cocina propia pues prestan especial atención a la salud de los pequeños con una cuidada alimentación, desde los primeros purés de verduras y frutas de los más chiquitines, respetando cada etapa, para poco a poco ir introduciendo otros alimentos en las comidas de los mayores.
El Chalet es amplio, con clases grandes y luminosas, con espacios adaptados a los más pequeños y rincones específicos en los que realizan diferentes trabajos y proyectos.
También cuentan con zonas de descanso y un amplio jardín y patio con distintas áreas de juegos, un lugar agradable y estimulante en el que los peques pueden explorar y jugar.

Jugando en el patio
Rúa Atalaia do Castro, nº 42
Tfnos.: 986415360 / 986416916
E-mail: info@escuelasocastro.es
Ubicación:
Deja un comentario