DUENDES: MODA INFANTIL EN VIGO

Hoy un poquito de moda para nuestros peques con la tienda de ropa infantil “Duendes Vigo”, seguro que muchos la conoceréis por su establecimiento en Nigrán, concretamente en A Ramallosa. Con una larga trayectoria profesional  (hace casi 20 años que  Carmen decidió emprender este proyecto)  imaginaréis que experiencia no les falta.

Desde hace ya algún tiempo, cuentan también con un establecimiento en nuestra ciudad.

La tienda está en la calle Alfonso X El Sabio nº 2 (justo enfrente del parque de ocio infantil Parkmon y muy cerquita del Colegio Miralba, Jesuitinas) .

1

Lo más destacado de este establecimiento es que cuenta con algunas de las mejores marcas para vestir a los niños, muchas de ellas de venta exclusiva en Vigo, es decir, que solo las podremos encontrar en Duendes Vigo.

Ropa desde bebés recién nacidos hasta la talla 16, moda bonita e informal pero también podremos poner guapísimos a los peques para cualquier evento, incluso para arras, bautizo, ceremonia, comunión …

26

La atención y el asesoramiento es completamente personalizado,  de esta manera podemos estar segur@s de que encontraremos lo mejor para nuestros peques.

3

Marcas como Mía y Lia, ropa preciosa que particularmente me encanta, Lion of Porches, esta marca la recordaréis porque hace un año que abría sus puertas en Urzáiz, pero lamentablemente tuvo que cerrar, pues bien, en Duendes Vigo encontraréis toda su ropa para niños.

47

Otras marcas exclusivas como Silvian Heach, Lulú by Miss Grant, CKs, Villalobos,… y la próxima temporada, se traerán una buena parte de la colección de comunión, con firmas como Periquetta y Blau Mari.

5

Podéis estar al tanto de todas sus novedades y descuentos en su página de facebook en este enlace para Nigrán y en este para Vigo y también consultar su página web con tienda online www.duendesnigran.es

98

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading