CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS EN INMERSIA – Realidad Virtual

El pasado mes de abril recordaréis, se inauguraba en nuestra ciudad el Centro de Ocio de Realidad Virtual INMERSIA, un nuevo concepto de diversión y entretenimiento situado en la Calle Doctor Cadaval nº4, muy cerca de la Puerta del Sol (os lo contaba en este enlace).

Hoy vamos a hacer hincapié en los cumpleaños para los peques a partir de los 8 años.

En INMERSIA podrán celebrar un cumpleaños completamente diferentes, original y divertido disfrutando de la Realidad Virtual con sus compañeros y amigos.
Disponen de 4 puestos de realidad virtual con una gran variedad de juegos y experiencias acordes a su edad y a sus gustos: Juegos de acción, deportes,  aventura, experiencias, etc…

WQA1siLn9bN6OmCQ

Cuentan también con tres simuladores, en los que podrán vivir momentos de mucha emoción, conducción (Formula1 y Rally) sentirán que conducen un coche real, y Montaña Rusa, con sistema de movimiento de asiento.

Todos los niños se irán alternando en los diferentes puestos y simuladores de manera que a lo largo de la fiesta de cumpleaños disfrutarán de varias rondas de juegos y diferentes experiencias.

Llega la hora de la merienda, que incluye pizzas, sandwiches, snacks variados, chuches, bebidas y por supuesto,  la tarta de cumpleaños!!

zd8wHpjN

Finalizada la merienda, retoman la diversión con la realidad virtual hasta la hora final del cumple, que puede  ser de dos horas y media o de tres horas.

Los precios varían según el número de peques y el día de la semana,  desde los 18,5€ hasta los 22€ por niño.

BMW_F3Tf

Una alternativa diferente y original para celebrar sus cumpleaños, y que tanto el homenajead@ como sus invitados disfrutarán al máximo.
La acción, el terror, el relax, la adrenalina, la aventura,… formaran parte de la fiesta, la diversión está garantizada.

8SB-M3Qx

Y mientras los peques lo pasan en grande, los papás pueden tomarse algo (cafés, refrescos, cervezas,…) tanto en el interior del local como en la terraza.

Para ampliar información visitar en siguiente enlace: inmersia.es/celebraciones/cumpleanos

También podemos ver vídeos y fotos en las Redes Sociales de INMERSIA (Facebook e Instagram)

Reservas e Información llamando al Teléfono 986 11 90 20 o enviando un correo a hola@inmersia.esPHOTO-2019-03-22-10-04-44 - copia

Ubicación:

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada