Cumpleaños al aire libre con «Donde Viven los Cuentos»

Del proyecto de Carla y Loreto ya hemos hablado en diferentes ocasiones y seguro que muchos de vosotros ya las conocéis. Bajo el nombre “Donde Viven los cuentos”  se dedican a diseñar actividades culturales, de tiempo libre y ocio familiar siempre en torno a la literatura infantil, la creatividad, la naturaleza o el juego libre y todas las actividades las desarrollan con gusto y cuidado para generar aprendizaje y diversión al mismo tiempo.

Ahora que llega el verano y el buen tiempo, si buscáis organizar un cumpleaños al aire libre y en plena naturaleza, nadie mejor que ellas!! Seguro que sorprenderemos a los peques en su gran día!  Al igual que en sus campamentos y talleres familiares, su objetivo es crear momentos únicos e inolvidables para los más pequeños disfruten de un cumpleaños original y diferente.

Cumpleaños Donde Viven los Cuentos

Comenzarán con los cumpleaños a partir del mes de junio pero ya admiten reservas y siempre cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos. Podremos organizarlo donde queramos, en la playa, en el campo, en un jardín, en el parque,….

Esto es lo que nos ofrecen para organizar un cumpleaños especial y diferente:

  • Fiestas para bebés: fiestas adaptadas a los más pequeños de la casa con propuestas de juego libre y actividades sensoriales que harán del primer cumpleaños un día inolvidable.
  • Cuentacuentos con talleres: si a vuestros peques les gustan los cuentos, podrán convertirse en famosos piratas y buscar tesoros perdidos o hacer una sopa que explota. ¡¡Vivirán los cuentos como si fuesen los auténticos protagonistas de la historia!!
  • Talleres donde la creatividad y el asombro serán los pilares: talleres de cocina, pintura experimental (con hielo, con coches, a propulsión…), disfraces, creación de perfumes, regalo para el cumpleañero, propuestas sensoriales, etc.

  • Juegos para disfrutar y compartir: yincanas, juegos musicales, juegos de agua, etc.
  • Tiempo para el juego libre: propuestas por rincones para que los niños puedan elegir las actividades y experimentar y disfrutar con libertad (minimundos, construcciones, cocinita de madera con elementos naturales, mesas de experimentación…)

Las meriendas podrán ser con mesas temáticas y menús adaptados; y como recuerdo de la fiesta, los invitados podrán llevarse: minicuentos, bolsas personalizadas, galletas hechas durante el cumpleaños, etc…

Todas las fiestas se adaptan por completo al gusto y edad de los niños, pudiendo elegir las actividades, la decoración o la merienda. La meta de Donde Viven los Cuentos será conseguir un cumpleaños a la medida de cada niño para que éste sea un día muy, pero que muy especial.

¡Y con todo esto, a quién no le apetece celebrar el cumple con ellos! 😉

Encontraréis más información de los cumpleaños y campamentos en:

Página web:  www.dondevivenloscuentos.es
Tlf. 722 704 390 / 637 914 834
Email: info@dondevivenloscuentos.es

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada