Situada en Urzáiz 47, en pleno centro de la ciudad, es uno de los locales “family friendly” por excelencia.
La Creperie Bretonne no necesita presentación, pero para los que no lo conozcan, lo primero que llama la atención es su decoración, un autobús que hace las veces de anexo a la cocina y barra, viejas maletas, postales y fotos de los años veinte, asientos que simulan el interior del vagón de un viejo tren, una lámpara con botellas de cristal, desde luego no deja a nadie indiferente.


En cuanto a su carta, crepes dulces y saladas, tablas de embutidos, ensaladas, rico, rico,… tanto para ir a última hora de la tarde a merendar con los niños, como para ir a comer o a cenar. Y para los peques celiacos, con opciones sin gluten.




Siempre estoy buscando un dia para llevar a mis peques podrias comentarme q horário tienen y q dias abre , por cierto te sigo por facebook y me encanta lá página , da gusto q alguien se acuerde de las mamas.
Hola Sonia, muchas gracias por el comentario.
La Creperie Bretonne cierra los lunes, y abre de martes a jueves de 13h a 16h y de 18:30 a 23:30h, Viernes y sábado de 13h a 16h y de 20h a 24h y el Domingo de 13h a 16h y de 19h a 23h. Si no me equivoco!! porque a veces en su página de facebook ponen un horario que no corresponde con el oficial!!
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
Muchas gracias to busque en su página pero no lo vi , otra vez te doy lá enhorabuena, he ido a algunos sítios q has recomendado y genial.
Hola! Nosotros hemos ido y la verdad el local esta genial para ir con niños, pero la comida relación calidad es pésima, dos crepes y dos tortillas francesas ,50 euros me parece excesivo! Si por lo menos estuviese bueno!
Hola, la verdad es que a las niñas les encanto y ni querían comer porque se lo pasaban genial, pero como bien decís, hay que llevar la cartera y el estomago lleno….jajajajajajaj
Nosotros también hemos ido, y compartimos la opinión: el local muy bonito y ellos entretenidos, la comida sin estar mala, sólo pasable….Pero la comimos tranquilos, eso sí 😉