Clínica Dra. Marta Durán: Un espacio para las familias

El pasado día 1 de septiembre inauguraba en nuestra ciudad su clínica la Dra. Marta Durán, donde tanto padres como niñ@s podrán recibir tratamiento de Ortodoncia.

La sensación al entrar en la clínica de la Dra Marta Durán es desde el primer momento muy agradable. Con un diseño moderno, con espacios cálidos, amplios y luminosos, está pensado para garantizar la accesibilidad de todos y para que tratarse sea siempre una experiencia positiva.

“Nuestra idea fue desde el principio la de crear un entorno donde nuestros pacientes se sintieran como en casa. Buscamos transmitir la calidad de nuestro trabajo y la calidez del trato cercano”.

La Dra. Marta Durán además de cursar la Licenciatura de Odontología en la Universidad de Santiago de Compostela, dedicó 3 años más de su formación, de manera exclusiva, a obtener el Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universidad Internacional de Cataluña (Barcelona).

Desde que comenzó a ejercer como Ortodoncista, en el 2008, detectó que las familias demandaban un entorno Odontológico completo para sus hijos. Por ello decidió completar su oferta asistencial con el servicio de Odontopediatría. Y así, cuenta con la Dra. Fe Dacoba que también forma parte del equipo, Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid) y Máster en Odontopediatría del Hospital San Rafael de Madrid, centro de referencia en esta especialidad.

En total el equipo está formado por cuatro mujeres, todas ellas mamás (con lo que el trato cercano con los más pequeños está garantizado), y todas llevan más de una década de dedicación exclusiva cada una en su área. Además, cuentan también con experiencia y habilidad en el cuidado de niños con necesidades especiales.

Uno de sus principales objetivos es que las familias valoren la prevención y la detección temprana de problemas orofaciales como el mejor legado para sus hijos. Su recomendación es la de realizar la primera visita al Odontopediatra con 1 año de edad y al Ortodoncista con 7 años. Y es que la prevención es el mejor tratamiento.

En la clínica de la Dra Marta Durán los pequeños se sentirán como en casa ya que cuentan con un espacio pensando única y exclusivamente para ellos, para que se entretengan, jueguen y se diviertan.

Creen firmemente en la importancia de formar equipo clínica-familia para conseguir el éxito en sus tratamientos y por este motivo se esfuerzan por explicar con detalle cada etapa del tratamiento, para que el paciente y su familia estén siempre acompañados.

La seguridad de sus pacientes es su prioridad, por ello disponen de radiología digital de última generación para obtener imágenes de alta calidad con la mínima radiación, cámara intraoral 3D y cuentan con una amplia zona de esterilización «a la vista». La dotación con las más innovadoras técnicas les permite diagnosticar y planificar tratamientos con mayor precisión.

La Clínica está situada en el centro de la ciudad, en la calle del Pilar (al lado del colegio Maristas) y todo el equipo os recibirá con una sonrisa y os ayudará en todo lo que necesitéis.

Más información:

Web:  https://www.clinicamartaduran.com/
Tlf. 886202100 / 604011010
Dirección: Calle Pilar 10, bajo 

POST PATROCINADO

Ubicación: 

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading