Ciudad Aventura, nueva Ludoteca en el Barrio de Navia

Desde hace muy poquitas semanas Navia cuenta con un nuevo centro de ocio infantil llamado “Ciudad Aventura”.

Siendo como es de familiar este barrio de la ciudad, y que cuenta con tantos peques entre sus vecinos, se trata de una estupenda noticia!

Detrás de este proyecto están Elísabet y Borja, dos socios que, después de una larga trayectoria en el sector del ocio, vieron el potencial de este barrio y la necesidad de crear un espacio en el que las familias pudieran dejar a los peques seguros y entretenidos.

El centro infantil está en la calle Teixugueiras nº 19 y está dedicado al cuidado, ocio y entretenimiento de peques de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Ciudad Aventura está creado para ayudar a la conciliación familiar, para que aquellas familias que lo necesiten puedan dejar a sus peques todas las tardes de 16.00h a 20.00 horas, así como los días que no hay cole por las mañanas.

El local es amplio y espacioso para realizar diferentes tipos de juegos y actividades dirigidas, pero sin duda, destacan sus zonas de juego libre y simbólico: un mercado, una clínica veterinaria, la estación de bomberos, la peluquería o una comisaría de policía.

Para crear estos rincones, Elisabet y Borja se han basado en una metodología que busca fomentar la imaginación y la creatividad, para que los peques aprendan jugando, para que fortalezcan sus habilidades sociales y la comunicación.
Sin duda el juego constituye una herramienta innata de aprendizaje ya que supone una constante interacción con el entorno y con otros niños.

Por supuesto tampoco falta el rincón de lectura (con muchos libros infantiles), juegos de mesa, juguetes,…  y todo ello siempre bajo supervisión continua en un espacio seguro.

En Ciudad Aventura también podremos celebrar los cumples de los más pequeños, así como alquilar el local de forma particular, o bien a nivel profesional para impartir talleres y otros eventos.

Además, durante las vacaciones escolares ofrecerán actividades y campamentos, actualmente tienen las reservas abiertas para el campamento de Semana Santa, que será los días 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril, de 9:00 a 14:00 horas con opción de madrugadores y comedor.

Los valores que persigue la ludoteca son la diversión, el juego y el aprendizaje siempre con cariño y garantizando la seguridad de los más pequeños.

Más información en su web: ciudadaventuravigo.es

Dirección: Rúa das Teixugueiras 19, interior
Tlf 604045392
Email: ciudadaventuravigo@gmail.com
Instagram: @ciudadaventuravigo

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading