CANTO CONTO 2022, FESTIVAL INFANTIL EN MOS

Este próximo domingo día 15 de mayo, llega la sexta edición del festival infantil «Canto Conto«, organizado por el Concello de Mos y As Maimiñas y que se celebrará en el parque da Pesqueira, en el Paseo do Río Louro.

Esta edición contará con las actuaciones de Mamá Cabra a las 12:00 horas, la Orquesta de Camarote a las 16:00 horas y los Titiriteiros de Binéfar a las 18:00 horas. 

 
A las 11:00, 13:30 y 17:00 horas, los más pequeños podrán participar en las visitas teatralizadas al Pazo de Mos, en las que podrán conocer su historia. 
 
A las 14:00 horas dará comienzo la comida campestre para todas las familias que deseen comer en el entorno del Festival. Habrá puestos de comida y bebida durante todo el día.
También se celebrarán obradoiros, juegos populares y habrá hinchables
 
En esta jornada tienen importancia los cuentos y la música, plasmados en cuentacuentos y conciertos de música en directo que, junto con los obradoiros y los juegos harán las delicias de niños y mayores durante todo el día.  
 
También habrá animación infantil con Animar- T  y todo estará listo para disfrutar en el Parque del Agua del paseo del Río Louro, que por cierto, estará abierto y con los chorros de agua en funcionamiento! La entrada al festival es totalmente libre y gratuita.
  

Así que ya sabéis, id preparando el picnic porque es un estupendo plan para disfrutar en familia.

En ESTE ENLACE encontraréis  información sobre el lugar en el que se celebrará el evento, el parque da Pesqueira, en el que los peques podrán jugar y divertirse y podréis dar un paseo por la senda del río Louro.

Ubicación: 

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada