CAMPAMENTO PIRATA EN LA ISLA DE SAN SIMÓN

Ya está de vuelta el equipo pirata de Barafunda y vuelven con más fuerza que nunca. Después de demostrarnos que se puede hacer un campamento con total seguridad durante la pandemia, vienen a por todas con muchas novedades.

Esta es la octava edición del CAMPAMENTO PIRATA ILLA DE SAN SIMÓN, un campamento que comienza con una intrépida y excitante aventura en barco, hasta el desembarque en un entorno privilegiado e íntimo como es la gran Isla de San Simón.

Durante los 7 días de estancia en la isla, todo el equipo pirata gozará de la naturaleza y de actividades como búsqueda del tesoro, actividades acuáticas, obradoiros, yincanas, veladas nocturnas y un montón de sorpresas que tendrán que descubrir.

Todo esto apoyado por unos grandes profesionales del tiempo libre que harán de la isla un espacio de confianza y seguridad para vuestros peques.

Esta aventura empezará el 31 de Julio en el muelle de Cesantes y acabará el 6 de Agosto en el mismo lugar. Después de gozar de 7 días intensos de amistades, aventuras y risas todos los peques volverán siendo unos auténticos piratas. Todos queremos disfrutar de esta experiencia pero tan solo las personas de entre 7 y 11 años podrán disfrutarla y es que, aunque nos duela a las familias, la aventura pirata no es para los adultos.

No tardéis en apuntaros porque las plazas son limitadas. Tan solo 30 peques podrán disfrutar de esta experiencia y nadie quiere quedarse en la lista de espera!!!

Y con todo esto, ¿a quién no le apetece ir al campamento pirata Illa de San Simón? Si tenéis alguna duda o queréis inscribir a vuestr@s peques, podéis contactar en el email barafunda@barafundaanimacion.com o en el teléfono 986221218 en horario de mañana. Además también podéis solicitar la información a través de Whatsapp en el 698170838

Os dejo 3 minutos de experiencia piratil (de ediciones anteriores) en un vídeo muy chulo en el que, de forma resumida, veréis todo lo que dará de sí el campamento. Una experiencia que no olvidarán!!

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading