Cambados Histórica

Este fin de semana Cambados volverá a los siglos XVI y XVII, momento de auge del mercado que se celebraba en Fefiñáns y que fue uno de los más importantes de la comarca, con su fiesta «Cambados Histórica«. 

La preciosa plaza de Fefiñáns se llenará a partir de mañana día 20 y durante todo el fin de semana, días 21, y 22, de mercaderes y artesanos, comida, música y animación para toda la familia. 

Imagen: Jose Luis Pazos Rey

La decoración y ambientación se extenderán desde la plaza hasta las principales calles del centro y se ha pedido a la hostelería su implicación con vestimenta de la época e incluso algún menú especial.

La fiesta se ha presentado con un programa especialmente pensado para los más pequeños de la casa, con muchos espectáculos de circo, juegos, talleres y rincón infantil. 

El viernes 20 a las 17:00 horas será la inauguración con la apertura del mercado y del rincón infantil y los talleres. A las 17:30 horas llegará un espectáculo circense con “A Familia Fernández”, y pasacalles con el grupo de música medieval “Himnodium” que animará todos los días de la celebración. A las 20:0 horas, más circo con “Cazadores de Dragóns” y a las 22:00 horas, la plaza de Fefiñáns acogerá la “Festa do Lume”.

El sábado 21 desde las 11:00 horas, pasacalles. A las 12:30 horas, circo con “Os Bufóns da Corte”. Y  a las 17:00 horas, más circo con “Triduentes”. A las ocho se podrá ver una demostración de esgrima, y las 20:00 horas, circo con «A Familia Fernández». A las 22:00 horas espectáculo de fuego con “A Queima da Fachada”. 

El domingo 22, arrancará de nuevo a las 11:00 horas con pasacalles y espectáculos circenses a las  12:30, 17:00 y 20:00 horas. A las diez de la noche, un tercer espectáculo de fuego, “Candenets Bufonadas”. 

Sin duda una buena opción para toda la familia, y además podréis recorrer la localidad con esta guía que os dejo aquí para disfrutar de: CAMBADOS CON NIÑOS

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading