Baby Hogar, vuelta al cole 2020/2021

Las tiendas de Baby Hogar Infantil ya están preparadas para la vuelta al cole!

Como sabréis Baby Hogar lleva vistiendo a los peques de nuestra ciudad desde 1969. Tanto en la Calle Barcelona (nº 84) como en López Mora (nº 94) encontraremos una gran selección de ropa para niños de 0 a 14 años, calzado y complementos de marcas tan conocidas como CHICCO, ZIPPY, CONDOR, DOLCE PETIT, YOEDU, CALAMARO, MAC ILUSION etc.

Más de 35 años vendiendo uniformes para muchos de los colegios de Vigo, principalmente Amor de Dios, Divino Salvador, Martín Codax, Labor, Carmelitas, Colegio Hogar, O Resio, Ángel de la Guarda (Nigrán),…  y con stock disponible de todos los coles durante todo el año.

También trabajan babys de diferentes colores para escuelas infantiles y este año regalan la bolsa de la merienda (hasta fin de existencias) por la compra del baby!

Cuentan además con prendas básicas escolares para coles que no ponen sus escudos (jerseys, pantalones, faldas, polos, etc)

Colaboran con varias ANPAS a cuyos miembros ofrecen descuentos especiales en los artículos de tienda, aunque ese cole en concreto no tenga uniforme (ANPA colegio Lope de Vega, ANPA colegio Fleming, ANPA colegio Ángel de la Guarda ). Y aceptan el cheque de ayuda escolar de la Xunta de Galicia.

Encontraremos también una amplia selección de calcetines, leotardos y medias CONDOR, calzado escolar GORILA, ropa interior, cazadoras y abrigos de colores básicos e incluso mochilas, para que los peques vayan completamente equipados.

Y si necesitamos arreglos o queremos personalizar cualquier prenda bordando el nombre del alumno, tienen servicio de modista.

Para garantizar la seguridad tanto de clientes como de empleados y facilitar y agilizar el servicio de venta de uniformes, hacen envíos a domicilio comprando:

  • Por la web: www.BABYHOGARINFANTIL.com
  • Por teléfono:  C/Barcelona 84: 886 166 179  C/López Mora 94: 986 128 081
  • Por whatsapp : 695 251 402

En este año tan complicado,  en caso de visitar la tienda, donde el aforo está limitado, en la medida de lo posible, recomiendan no ir con los niños y llevar el uniforme del año anterior para poder comparar tallas y así evitar probar la ropa.

Tendréis parking gratuito durante 1 hora por compras en Baby Hogar (c/Pintor Laxeiro-9, parkig Gallegos Ilustres).

El equipo de Baby Hogar os da mucho ánimo a todos en esta vuelta al cole tan distinta!

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading