Baby Hogar, uniformes próximo curso

Si tu peque empieza el cole este año y buscas uniforme, en Baby Hogar llevan más de 35 años vendiendo uniformes para muchos de los colegios de Vigo, y ya tienen todo preparado para equipar a los niños en este próximo curso escolar.

Además de prendas básicas escolares para coles que no ponen sus escudos; jerseys, pantalones, faldas, polos, etc (podéis verlos en este enlace) trabajan con muchos de los colegios de Vigo:

  • Amor de Dios (ver)
  • Divino Salvador (ver)
  • Angel de la guarda (ver)
  • Labor (ver)
  • Carmelitas (Mª Inmaculada) (ver)
  • O resio (ver)
  • Martín Codax (ver)
  • Colegio Hogar, ciclos formativos, ropa laboral.

También tienen babys de diferentes colores para escuelas infantiles y este año regalan la bolsa de la merienda (hasta fin de existencias) por la compra del baby, y un Kit escolar por compra superior a 50€ en cualquier uniforme (también hasta fin de existencias).

Como siempre en Baby Hogar encontraréis la uniformidad completa, eso incluye el calzado escolar y deportivo de la marca GORILA, calcetines leotardos y medias de CONDOR y MARIE CLAIRE así como complementos:  mandilones para comedor y actividades, mochilas cazadoras etc…

Cuentan con una gran selección de ropa para niños de 0 a 14 años, calzado y complementos de marcas tan conocidas como CHICCO, ZIPPY, CONDOR, MAYORAL (New Born), etc…

Y si necesitamos arreglos o queremos personalizar cualquier prenda bordando el nombre del alumno, tienen servicio de modista.

Para garantizar la seguridad tanto de clientes como de empleados y facilitar y agilizar el servicio de venta de uniformes, hacen envíos a domicilio comprando:

Por la web: www.BABYHOGARINFANTIL.com
Por teléfono:  C/Barcelona 84: 886 166 179  y C/López Mora 94: 986 128 081
Por Whatsapp : 695 251 402

Recomiendan adelantar las compras lo máximo posible ya que 15 días antes de que empiece el cole, podemos cambiar de talla si lo necesitamos. (con ticket de compra y prenda en perfecto estado con etiqueta y embalaje original).

Y en el caso de visitar la tienda, donde el aforo está limitado, en la medida de lo posible, lo mejor es no ir con los niños y llevar el uniforme del año anterior para poder comparar tallas y así evitar probar la ropa.

Tendréis parking gratuito durante 1 hora por compras en Baby Hogar, (c/Pintor Laxeiro-9, parkig Gallegos Ilustres).

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

Sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada