(NAVIDAD 2020) No está siendo una Navidad como la que habríamos querido, es sin duda diferente (aunque no por ello menos bonita), pero lo cierto es que no podemos hacer planes, viajes, ni visitar los parques temáticos que en los últimos años han sido un imprescindible con los peques en Navidad…
En cualquier caso, seguro que volveremos muy pronto a viajar,… y ahí estarán los parques temáticos en próximas ediciones.
Uno de los más bonitos es el de Óbidos, si ya el pueblo es una maravilla para visitar en cualquier momento del año (podéis ver nuestra visita aquí), en Navidad esta preciosa localidad se convierte en “Vila Natal«, se llena de luz, color y fantasía y nos transporta a un mundo mágico (podéis ver Óbidos Vila Natal 2019 aquí).
Hoy nos acercamos de forma virtual para ver cómo están celebrando la Navidad en este año tan atípico y la verdad es que la villa está tan bonita como siempre.
Bajo el lema «La Navidad es urgente, y segura, en casa, en Óbidos» han decorado e iluminado sus calles y plazas, que aunque este año no celebre su parque temático, rebosa espíritu navideño por todas partes!
Photocalls maravillosos, muñecos de nieve, osos polares, pingüinos y hasta galletas de jengibre en las fachadas.
Bastones de Navidad, copos de nieve y la noria, el único elemento que recuerda a navidades anteriores.
Sin duda una decoración preciosa para un lugar mágico y lleno de encanto.
Este año no puede ser, pero seguro, volveremos a disfrutarlo!