ARTESANOS DE VIGO: LLUVIA DE AZULES

La Navidad está a la vuelta de la esquina así que voy a aprovechar para abrir una nueva sección en el blog; esta idea hace ya algún tiempo que ronda por mi cabeza y no veo mejor momento.

Es época de pensar en regalos para los peques, ya sea para nuestros hijos, ahijados, sobrinos, nietos o amigos pequeñines 😉 … y en Vigo, además de muchas otras opciones, tenemos artesanos maravillosos que con sus manitas diseñan artículos rebonitos para niños y bebés.

A estos artesanos, a los que ponen su alma y cariño en cada producto para hacer algo especial y único, quiero dedicarles esta sección y poner mi pequeño granito de arena para ayudarles en su empeño de salir adelante y que consigan su objetivo.

Y por supuesto, dedicado también, a quienes saben apreciar y valoran el esfuerzo que supone diseñar y elaborar productos a mano.

La idea es que si tú que estás leyendo este post eres artesano, o si conoces alguno o si tienes algún amig@, vecin@, conocid@ que venda productos bonitos para peques, te pongas en contacto conmigo.

Espero poder publicar algunos que conozco, y otros que conoceremos a través de las propuestas que me enviéis, (por supuesto después de una valoración previa), a si que animaros a participar!

Hoy, para inaugurar la sección os voy a presentar el trabajo de Noela Quintas.

A Noela la conozco desde que era prácticamente una niña y hoy es una mamá luchadora y entregada a sus niños y a su trabajo, y es que hace cosa de un año decidió apostar por montar su pequeño negocio handmade: Lluvia de Azules.

Con este precioso logo como insignia, ella diseña y cose con mucho cariño ropa de bebé y complementos.

15027432_1868299686789999_2047767081730697432_n

Patucos con lana merino, capotas, gorros duende de crochet, …

patucos azul

gorro

Mordedores, sonajeros, sujetachupetes,…

sonajeros1sonajero2sujetachupet

Baberos, cubrepañales, bolsas para merienda, bandanas, cambiadores, neceseres, toallas, canastillas de bebé,… todo con unas telas preciosas y con mucho mimo y cuidado en cada detalle, como las etiquetas en algodón orgánico o el bonito empaquetado.

lluvia de azulescubrepañalcanastilla

Podéis poneros en contacto con Noela en este email, lluviadeazules@gmail.com

También podéis seguirla en instagram @lluviadeazules o en facebook y en su tienda online de Etsy

A mi me parece que tiene tanto mérito que haga con sus manitas estas cosas tan chulas!! Bonito el trabajo de Lluvia de azules! Quiero conocer más, no lo dudéis y escribidme a info@littlevigo.com

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Comments

  1. Noela

    19 noviembre, 2017

    Gracias Rocío!Preciosa iniciativa como apoyo a artesanos ,sigo descubriendo gente increíble en este mundillo ,pero seguro que aquí descubriré mucha más.
    Un beso grande

Deja un comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading