Una de las cosas que yo mas valoro cuando llega el verano es poder disfrutar de una comida o una cena al aire libre, y si es en un entorno fantástico, con un buen servicio y una comida rica rica mejor que mejor.
El broche es tener espacio suficiente para que los peques puedan jugar a sus anchas mientras podemos controlarlos desde las mesas.
Arrayal 39 es una preciosa casa antigua rehabilitada y muy bien decorada, fantástica para disfrutar tanto en verano como en invierno.
El entorno es muy agradable y tranquilo y el servicio amable y atento. Para comer, lo mejor de nuestra tierra, productos frescos y de calidad. El precio es medio-alto.
Entrantes como filloas rellenas o zamburiñas a la plancha; arroces, carnes, pescados y postres caseros…
En verano para disfrutar de la terraza y sus jardines, en la que destaca una zona chill out y en invierno con su precioso comedor con chimenea.
Arrayal 39 cuenta con un amplio parking así que no habrá problema de aparcamiento. En definitiva, un lugar fantástico para una comida familiar o para pasarse a tomar unas tapas con los peques, ya que estos son muy bien recibidos!
Seguro recordaréis que ya os recomendaba Arrayal 39, como opción para comer en este post, para pasar una jornada estupenda con los niños en Tui!! Aquí os dejo la dirección: Rúa Arraial, 39 Tui (ubicación en Google Maps)