Como ya sabréis, a partir de mañana el uso de las mascarillas será obligatorio (a partir de los 6 años, salvo las excepciones previstas en el BOE). Un accesorio que formará parte de nuestro día a día por una buena temporada.
Muchas firmas de moda se han lanzado a diseñar sus propias mascarillas para darle un toque estético e incluso podamos combinarlas con nuestra ropa.
La española Agatha Ruiz de la Prada se ha unido a la cadena Lidl para crear una colección de mascarillas solidarias. La diseñadora ha creado tres modelos exclusivos, con sus característicos dibujos llenos de color, para la cadena de alimentación; corazones, besos y lunares arcoíris.
Por la venta de cada uno de estos dúos de mascarillas, Lidl donará 1€ a la ONG Save the Children, que lo destinará a familias vulnerables afectadas por la crisis del coronavirus.
Habrá que esperar un poquito para hacerse con ellas. La colección de mascarillas solidarias de Agatha Ruiz de la Prada para Lidl se pondrá a la venta a principios de julio en más de 600 tiendas de la cadena de supermercados.
El precio de un ‘pack’ de mascarillas será de 3,99€, cada pack traerá 2 unidades.
Se trata de un producto realizado en la Unión Europea con materiales homologados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, certificación en base a la normativa UNE 0065/2020 y eficacia de filtración bacteriana superior al 90%. Son lavables y reutilizables hasta un máximo de 10 lavados.
Parece que solo salen en un único tamaño (para los peques siempre podemos hacerles un pequeño nudo en la goma para ajustárselas 😉 .
Recordad, el jueves 2 de julio, mascarillas solidarias a todo color de Agatha Ruiz de la Prada en Lidl! 😷
Muy buena idea ¡¡¡