100% de presentados y aprobados para O Castro British International School

La tercera promoción del colegio británico ha obtenido una nota media de acceso a la universidad de 11,3 puntos, destacando un perfecto 14 sobre 14 puntos.

Los Graduates 2022 de O Castro British International School lanzaron el pasado sábado sus birretes al aire, arropados por sus familias, profesores y personal no docente que les vio crecer, tropezar y levantarse para convertirse en los jóvenes que son hoy: tenaces, respetuosos, comprometidos, solidarios y, sobre todo, preparados para hacer frente a los retos y oportunidades que de seguro les bridará esta nueva etapa. 

Una preparación avalada por los asombrosos resultados académicos, con un 100% de aprobados y de presentados y una nota media de 11,3 puntos sobre 14. Mención especial merece una alumna de la vía científico-tecnológica, con un perfecto 14 puntos sobre 14, la nota máxima posible. Así mismo, un total de ocho alumnos han obtenido una credencial de acceso a la universidad superior a los 13 puntos (un 13.7 y un 13.8), lo que supone el 19% de estudiantes de esta tercera promoción.

Atrás dejan una educación basada en el desarrollo del pensamiento crítico y analítico, el trabajo en equipo y el fomento de habilidades tan importantes para el mundo del siglo XXI, como la argumentación, la oratoria y la resolución de problemas, impartida a través del English National Curriculum.

Una preparación individualizada con una clara vocación internacional basada en cuatro pilares (enriquecer, desafiar, dar forma y alcanzar) con un claro objetivo: nutrir de conocimientos a sus alumnos y desafiarles, para que tengan la capacidad de encontrar su propio camino hacia el éxito, y aportar su grano de arena para, entre todos, hacer de este mundo un lugar mejor.

Certificado por el British Council y por la Asociación Nacional de Colegios Británicos en España (NABSS) y homologado por la Xunta de Galicia, el colegio británico e internacional de Vigo sigue un sistema educativo cuyo prestigio es reconocido a nivel mundial, y sus certificaciones académicas (IGCSE y A-Levels) son, posiblemente, las titulaciones más respetadas, que dan acceso a reconocidas universidades, tanto de España (públicas y privadas), como internacionales, como Reino Unido, Holanda o Estados Unidos, entre muchos otros.

Entre los destinos universitarios que baraja la tercera promoción de O Castro British International School se encuentran Medicina en la Universidad de Santiago de Compostela, Farmacia y Biotecnología en la San Pablo CEU (Madrid), Ingeniera Industrial en la Universidad de Navarra o Ciencias Biomédicas en la Universidad de Barcelona. Otros han elegido universidades extranjeras de prestigio, como Ingeniería Aeroespacial en Delft (Holanda), Arquitectura en University College (Reino Unido), Medicina en Lindenwood University (EE.UU.) o Business en el Trinity College de Dublin.

Orgulloso miembro de Globeducate

O Castro British International School se unió a Globeducate en 2017, uno de los principales grupos de educación internacional K12 a nivel mundial, con una red de 55 colegios internacionales y bilingües de primera calidad, así como programas online, que educan a 28.000 estudiantes en nueve países de todo el mundo.

Los colegios Globeducate preparan a cada estudiante para que sea un ciudadano global que pueda transformar al mundo. En 2021 se creó el clúster Globeducate British International School, que cuenta con nueve colegios británicos e internacionales en Europa, cuatro de ellos en España: O Castro British International School (Vigo), Coruña British International School (A Coruña), St. George’s British International School (Bilbao) y Cambridge House Community College (Valencia).

POST PATROCINADO

Si te ha gustado comparte en...

También te puede gustar

Newsletter

Suscríbete para estar siempre al tanto de las novedades de Little Vigo

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Me
foto-qué-es-little
Redescubre Vigo con los peques y disfruta de
todo lo que te aporta tu ciudad

Rocío

Newsletter

Entérate de las últimas novedades

sponsor
Especiales
Suscríbete al blog por correo
electrónico para no perderte nada
Loading