lunes, 25 de marzo de 2013

SORTEO "PARQUE DE ATRACCIONES" IFEVI

Bueno chic@s, pues aquí va un estupendo SORTEO para que podáis ir con los peques a disfrutar al PARQUE DE ATRACCIONES que abre sus puertas en el IFEVI este jueves 28.
Visto el tiempo que tenemos en Vigo, no veo mejor forma de que nuestros niñ@s se diviertan un buen rato. Con la entrada se tendrá acceso a todas las atracciones, entre las que podremos encontrar: saltamontes, tirachinas, baby infantil, tiovivo, minigolf, juegos de mesa, Xbox, play station, scalextric, hinchables, pistas de bolos, coches de choque, karaoke, billar, futbolín, talleres de globoflexia, maquillaje y chocolate, exhibiciones deportivas y de baile.
Entre todos los fans sortearé 50 entradas, serán 25 las personas ganadoras, y cada una se llevará 2 entradas. Estas entradas solo SERÁN VÁLIDAS para el jueves 28 o el viernes 29, ambos días en horario DE MAÑANA.

Os voy a pedir 3 requisitos:

Ser fans de la página de Little Vigo pulsando "Me gusta" aquí
Compartir la publicación que he hecho de este sorteo en fbk, en vuestro muro de manera pública, pues si no lo hacéis así, no podré ver si cumplís este requisito.
Dejar un comentario aquí, en el blog, diciendo a dónde os gusta ir en nuestra ciudad con los peques (dentro del comentario debéis dejar vuestro nombre, normalmente queda como anónimo y así no sabré quienes lo han dejado y quienes no)
Debéis cumplir TODOS los requisitos para poder participar en el sorteo.
Recordad que en el formulario debéis dejar vuestro nombre y los dos apellidos para poder, en caso de que os toque, retirar las entradas en taquilla con vuestro dni o similar.
Podéis participar hasta el miércoles día 27 a las 16 horas, esa misma tarde publicaré los resultados.
Suerte y a disfrutarlo.

SORTEO CERRADO

102 comentarios:

  1. En Vigo nos gusta ir a Castrelos en bici...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos encanta todo lo que sea al aire libre,como ir al Vixiador o al parque de la Riouxa.Y si acabamos con una merienda en el Mac Donals mejor.Ademas,hemos ido a algunos sitios que recomiendas y la verdad son todo un acierto!!!

      Eliminar
  2. Me gustaría llevarlo al teatro.
    Rebeca Suarez Carrera

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Rebecca. A nosotros nos gustaría poder encontrar alguna cafetería a la que llevar a nuestra peque loa domingos de lluvia. Normalmente las que conocemos, varias por medio de este estupendo blog, solemos encontrarlas cerradas y otras nos quedan muy lejos.
    Nos encanta esta propuesta de juegos para los peques en el IFEVI, al igual que la de A Praza do Rei.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con Rebeca en lo de la cafetería.
      A veces lo que hago es ir al burguer y mientras las madres tomamos un refresco en vez de una hamburguesa, los niños juegan donde las bolas. Es otra opción.
      Gracias por el sorteo y suerte a todos incluida yo. ;P

      Eliminar
  4. Hola!!! Soy Pilar González, y a mi hija de 2 años, le encanta que la lleve a pasear por el náutico para ver el mar y los barquitos!!!

    ResponderEliminar
  5. menudo sorteazo!!!!
    espero tener suerte..... Nos encantará pasar allí una mañana. Gracias!
    Beso
    He rellenado el cuestionario con nombre y mail y por lo que veo soy la primera.....
    :( cachis...... que le toque al 1 es complicado!!! pero no se puede perder la esperanza......

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ir a pasear por samil con los niños llevar las bicis , los patines, jugar en la arena y de premio un heladito.

    ResponderEliminar
  7. Pues cuando el tiempo lo permite nos encanta pasar tiempo en Castrelos y cuando no, el cine!!h

    ResponderEliminar
  8. Hola! Excelente blog y siempre muy actualizado; ha sido un gran descubrimiento para nosotros, que estábamos algo perdidos en cuanto a sitios a los que ir con la pequeña.

    Nuestros sitios favoritos son aquellos a los que podemos ir y quedar con otros amigos, y en los que podemos estar con los peques sin que éstos se aburran: parques de bolas, cafeterías con zonas infantiles o los parques al aire libre si el tiempo acompaña. Y, como no, también son estos sitios excelentes premios para los niños cuando se portan bien. :)

    Un saludo y muchos ánimos con esta gran iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Higinio Lorenzo Rodríguez25 de marzo de 2013, 21:23

    Con los peques me gusta ir a los parques de Vigo como el castro o la finca de la marquesa.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mis peques les encanta ir a Samil y jugar con la arena de la playa aunque no haya calor...jajaja tambien les encanta ir al CC Gran Via y terminar merendando en el Mcdonalds...y lo que mas les encanta ir al parque de Castrelos y dar de comer a los patos!!

    Susi Freire

    ResponderEliminar
  11. ainsss porras, olvidé poner lo que nos gusta hacer.....pero es que son tantas cosas!
    Nos gustan las actividades al aire libre, así que solemos ir mucho a Castrelos, Samil, etc....

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Erea: a mis peque mayor le gusta tomarse un helado en El Capricho en A Laxe. Después nos vamos con la peque peque a la biblioteca y todas tan felices.

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es natalia y me gusta ir con mi peque a sitios donde pueda pasear y encontrarme con parques, jardines, cafeterias como pontevedra o marin.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta vuestra pagina, soy lorena cancelas y a mi hijo le encanta el parque del castro y en verano la piscina.Ojala tenga suerte para q me toque esto y poder llevarlo se lo pasaria en grande.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta vuestra pagina, soy lorena cancelas y a mi hijo le encanta el parque del castro y en verano la piscina.Ojala tenga suerte para q me toque esto y poder llevarlo se lo pasaria en grande.

    ResponderEliminar
  16. A nosotros nos gusta ir al parque d ela miñoca. Rebeca otero nogueira

    ResponderEliminar
  17. A nosotros nos encanta ir al Zoo, también a Castrelos y Samil, y a "conducir" las bicis en el circuito del Castro. Se lo pasan fenomenal...
    Marta Sande Barral

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas nos gusta es disfrutar de una tardecita de cslor y sol en cualquiera de nuestras playitas.

    ResponderEliminar
  19. A nosotros nos encanta ir al Zoo, también a Samil y Castrelos y a "conducir" las bicis en el circuito del Castro, se lo pasan fenomenal.
    Marta Sande Barral

    ResponderEliminar
  20. pues en vigo me encanta ir a pasear con la peque a castreloS le gusta mucho ver los patos y las flores. SOY ANTIA IGLESIAS DOMINGUEZ

    ResponderEliminar
  21. me gusta ir a castrelos a la peque le gusta mucho ver las flores y los patos. antia iglesias dominguez

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Nazareth y soy seguidora desde los inicios aunque no haga ningún comentario, simepre nos ayudas en que hacer con los peques.
    A nosotros nos gusta ir a distintos parques de la ciudad y después repetimos donde más nos gusta. también nos gusta ir a cursos donde nos enseñan a hacer cosas con las manos.

    ResponderEliminar
  23. Pues a nosotros nos gusta ir al Parque de Castrelos o a Bouzas a pasear en bici cuando el tiempo lo permite


    Ana Almón

    ResponderEliminar
  24. Nos gusta mucho la zona del naútico y la biblioteca central

    Leire G.

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Bea Perez. A mis niños les encanta pasear por la playa y ya si el tiempo acompaña echar una carrerita por la arena

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! A mi peque le encanta ir a la playa, tanto verano como invierno, sobre todo a la playa del Bao y a todos los parques de Vigo.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Loly Rodriguez, me encanta estwe blog porque a traves del descubro sitios para poder ii con mi niña.
    A ella le gusata ir a la playa a pasear cn la bici, patinar y cuando llueve el encanta ir a la cafeteria que descubrimos por aqui en navia.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! A mi peque le encanta la playa, ver el mar y jugar en la arena tanto en verano como invierno y tambien todos los parques de Vigo. Haber si tenemos suerte con el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, mi nombre es Ana María Lamas Fortes, y a mis hijos les encanta ir al Castro, a la pista de bicis (a la mayor) y a los dos parque (al peque y a la mayor).

    ResponderEliminar
  30. A mis peques les encanta ir a andar en bici por el castro y disfutar de actividades como esta.
    Noelia Pereira

    ResponderEliminar
  31. Con mi hijo prefiero siempre espacios abiertos: Castrelos, Samil,...

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi nombre es Lara, al vivir en baiona, nos gusta mucho ir al parque de la palma

    ResponderEliminar
  33. A mi hija le gusta quedar con sus amigas en el CC Gran Vía y pasear. Le gusta muchísimo caminar y eso ayuda a que todos podamos ir al monte Vixiador a caminar y jugar con la pelota (el peque). También nos gusta ir al paseo de Bouzas. Se entretienen jugando, en el parque y en la pequeña playa. Otra cosa es alquilar cars en Bouzas y circular con ellos hasta el final del paseo. A mi niño le encanta.

    ResponderEliminar
  34. Nerea Domínguez Alonso. Un sorteo genial para disfrutar estos días de lluvia,jeje!! A mi hija Uxía lo que más le gusta es ir a Castrelos a ver a los patitos y jugar en el parque,estamos deseando que haga buen tiempo!

    ResponderEliminar
  35. Hola soy Nuria...A nosotros cuando el tiempo nos lo permite nos gusta pasear en bici por Castrelos y Samil. Cuando no hay tanta suerte una crepe en creperie bretonne y un cine es una opcion que nos encanta. Otra opcion ,la favorita de mi peque junto con el cine,para hacer mas esporadicamente es el talaso de Moaña con su tasal infantil...La verdad esque cualquier sitio es estupendo para pasarlo bien juntos

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi nombre es Patricia Vidal, nos gusta ir a sitios al aire libre, si el tiempo lo permite, tales como Samil, Castrelos, la Plaza de la Constitución... Si el tiempo no acompaña solemos ir a cafeterías con zonas infantiles, tales como Macdonald's, Camelot... Muchas gracias por esta iniciativa. Es estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  37. A mi niña Sara le gusta mucho ir a castro con la bici...y si hace buen dia al salir del cole le gusta mucho ir al nautico a merendar y desear a voces que llegue pronto el verano!
    Cristina Barros Vidal

    ResponderEliminar
  38. a nosotros nos encanta ir a la bolera, a Samil, cuando hace mal tiempo. Pero sí hace bueno jugar al fútbol o la bici son las mejores opciones

    ResponderEliminar
  39. Rosa Pérez Fernández25 de marzo de 2013, 23:50

    Hola! Mi nombre es Rosa Perez y decirte antes de nada que me encanta tu blog; como a mi peque le gusta mucho nadar, lo solemos llevar a la piscina del MQA Florida aprovechando que somos abonados, y al parque de la miñoca, del castro, y de bouzas para dar un paseo viendo los barquitos.

    ResponderEliminar
  40. Hola a mi hijo Diego le encanta ir al parque y a pasear con su motito por las calles de vigo,pero ultimamente el tiempo no acompaña, menos mal que tenemos a little vigo que nos informa de un monton de sitios a donde llevar a nuestros pekes...

    ResponderEliminar
  41. Hola,
    Nos encanta ir a cualquier parque nuevo y a los de siempre.
    Para comer la Creperie Bretonne. Cristina c Giraldez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a dónde más nos gusta llevar a nuestra hija, es al castro, ya que tenemos parque para que juegue y una bonita zona por la que pasear. Mi nombre es Alberto López Baquero.

      Eliminar
  42. Lucía Fuentes Rey26 de marzo de 2013, 1:39

    Nos gusta ir a Castrelos, jugar en las canchas de basket y pasear en bicicleta. Los días de lluvia, el cine es nuestro entretenimiento.

    ResponderEliminar
  43. Hola!!a mis niñas y a mi nos encantavir a la playa.soraya gonzalez

    ResponderEliminar
  44. Pues a mi me encanta llevarlo a las piscinas infantiles municipales, ellos lo pasan pipa y tu también y sale muy bien de precio.
    Marta sexto naveira

    ResponderEliminar
  45. Hola...

    Nos gusta ir al parque de Castelao...y a Os lobiños en Navia. Saludos...Victor Martinez (en facebook, Victor Martines).

    ResponderEliminar
  46. MONTSERRAT MARTINEZ ALONSO26 de marzo de 2013, 8:30

    Soy Montse, a mi hijo Rodrigo le encanta estar en libertad, con tan sólo 16 meses su atracción son los parques y la convivencia con otros niños, lo peor es cuando lleve pero intentamos buscar las actividades de ocio en lugares cerrados como puede ser el IFEVI para un día de Semana Santa y si está un poco bueno, un paseo por Samil.
    Somos de La Guardia y nos desplazamos a cualquier lugar con ocio de niños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    Nos encanta ir a Samil a los columpios y a patinar. También nos gusta mucho ir a la Crepperie Bretonne y a la Pizzería de A Laxe.

    ResponderEliminar
  48. Nos encanta pasear por el parque de navia .mi nombre es déborah Rodríguez Pérez

    ResponderEliminar
  49. Verónica Alonso González26 de marzo de 2013, 9:28

    Pues a nosotros con nuestros dos peques nos encanta pasear por el monte, cada vez que podemos y el tiempo lo permite cogemos a los peques Xoel que va a hacer 4 añitos y Axel que va hacer 9 mesecitos, lo pongo en la ergo y a pasear por aqui, justamente cerca del Ifevi, por los montes de Cabral, que descubran la naturaleza y todo lo que nos aporta, y solemos acabar en el lago del Aeroclub, que es donde nace el Lagares y es Impresionate!!!!,

    Verónica Alonso González.

    ResponderEliminar
  50. Buenos días:

    Donde más nos gusta ir a pasear con la niña es por el paseo de Samil, nos encanta la playa a los tres. MÓNICA PINO

    ResponderEliminar
  51. Jessica alvarez falque a nosotros nos gusta recorrer la ciudad en coche e ir parando en cada sitio k nos llame la atencion y paseamos vamos a los parkes, sobre todo nos gusta ir a samil a pasear y tomarnos un helado,al castro al parke y ver los peces,al monte alba a ver las vista,la guia ahora esta preciosa tambien tenemos una ciudad hermosa y muchos sitios k visitar. Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola. A nosotros nos encanta ir por la semana después del cole a la plaza e cuando llueve, porque allí los niños pueden correr y jugar y cuando hace sol nos vamos a la parte de arriba (a la placita). Aunque es un poco peligroso jugar a la pelota porque pasan los coches y no hay verjas que impidan que los niños salgan a la carretera detrás de un balón.

    Pilar Pena del Río (ppena@ideaspropiaseditorial.com)

    ResponderEliminar
  53. A nosotras nos encanta pasear por Bouzas, en bici o patines.

    ResponderEliminar
  54. Hola guapa, nosotros por cercanía siempre vamos al parque de la Plaza de Portugal.

    Ana del Río

    ResponderEliminar
  55. Hola soy María Lorenzo Troncoso, me encanta tu blog mi niña es un bebe todavía pero estoy deseando que crezca un poquito más para aprovechar todas las ideas que nos das. De momento los que nos gusta hacer es pasear por el náutico, casco vello.... Por otro lado tengo dos maravillosas sobrinas que disfrutarían en el IFEVI.
    Saludos y por aquí me quedo para mantenerme informada de todo.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. En verano somos de playa siempre y en invierno nos gusta mucho el cine pero como en casa somos cinco para ir todos vamos al cine Salesianos y luego en casa tortitas con chocolate una tarde genial de invierno.Tambien nos gusta mucho la naturaleza y descubrir nuevas rutas.ANASAMAGA

    ResponderEliminar
  57. me gusta ir a talleres de manualidades con mis hijos...Ruth Ferrero

    ResponderEliminar
  58. Hola soy Olga Casal Iglesias a mi me gusta llevar al peque a diferentes sitios, si hace bueno a lugares donde pueda ver pajaritos, patos y palomas que es lo que mas le gusta ahora y si hace un dia malo pues a Apetece por ejemplo o a cualquier parque de bolas de Vigo. Enhorabuena por esta página!!

    ResponderEliminar
  59. Parques de bolas, cuentacuentos y actividades varias que con este invierno que llevamos anda que no nos ha venido bien este blog para entretenernos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola mi nombre es Inma Pérez Fdez. A mi hija nos encanta llevarla a Bouzas a andar en bici y si vamos con su primo Samuel al parque tanto de la Miñoca, que es donde vivimos actualmente, o al de bouzas. Ahi disfrutan los dos como enanos, que son. Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy Nelly y francesa y con mi hija de 2 años nos gusta ir al Parque de Barreiro, claro siempre que el tiempo nos lo permite, ya estamos cansad@s de tanta lluvia ¡!! Y en verano a la playa, Vao o Samil ¡!!!!!

    Bueno, este fin de semana queríamos ir al IFEVI, a ver si me tocan esas entradas jijijijij….



    ResponderEliminar
  62. Me encanta llevar a mis niños al parque del arenal, pero nos divierte mucho ir a la estación de tren a ver los que llegan y decirle "adios" a los que se van... (◕‿-)

    Elena del Río Emparanza

    ResponderEliminar
  63. Hola, mi nombre es Alberto López Baquero, creo que mi mensaje anterior no aparece así que algo debí de hacer mal.

    A dónde más nos gusta ir es al castro, ya que tenemos tanto un parque para jugar con la niña, como una bonita zona para pasear.

    ResponderEliminar
  64. Hola me llamo Johanna Burguillos y con estos días de lluvia trato de llevar a los peques a sitios cerrados, parque de bolas, atracciones, circos, nunca a una cafetería ya que los empiezas a acostumbrar mal y de mayores no salen de una cafeteria.

    ResponderEliminar
  65. Pues a nosotros nos gusta mucho pasear por Navia con las bicis, ir a la playa si el tiempo lo permite y si no siempre están los socorridos centros comerciales.

    Ana Reboreda Prieto

    ResponderEliminar
  66. Olalla Pérez Soto26 de marzo de 2013, 12:37

    M encanta ir con ellos a ver los museos y exposiciones d la ciudad y tbn a pasear para q vean cuantis rincons maravillosos hay en nuestra ciudad. Gracias x tu gran labor!!! ;-)

    ResponderEliminar
  67. Hola soy sonia pereira nogueira nosotros depende del día que haga a pasear por bouzas con el patinete o si no algun parque de bolas.

    Me encanta tu blog

    Un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. hola!soy Cayetana OTERO QUINTANA,soy d Pontevedra,pero me encantaria ir al IFEVI con mi enano,xq con st tiempo ya no sabemos q hacer!!!!!nosotros paseamos mucho con el enano con su moto x todas partes,nos gusta movernos x diferentes sitios para q no sea siempre lo mismo,stamos deseando q salga el sol para ir a Samil,pero..........

    ResponderEliminar
  69. Hola¡ Nos encanta salir, los parques de Vigo, ir al cine, a la biblioteca central, jugar al baloncesto....
    Sonia Gómez

    ResponderEliminar
  70. Tienes un blog estupendo, lleno de ideas, imprescindible ojeada diaria.
    Por mi zona pasear en bici por el carril bici hacia playa america o baiona e sun plan perfecto.
    Fabiana Zoni

    ResponderEliminar
  71. Pues a mis peques les encanta ir a Samil a jugar con la arena de la playa,les encanta tambien ir al CC Gran Via y terminar merendando en el mcdonalds y lo que mas es ir al parque de Castrelos columpiarse un rato y darle de comer a los patos les chifla!! jajaja

    Maria Jesus Freire Refojos.

    ResponderEliminar
  72. Buenos días :
    Soy Alicia Rouco, a mí me gustaría ir con el peke al IFEVI ya que sé que lo va a pasar pipa. saludos

    ResponderEliminar
  73. Hola, soy Elena Pena González, a mi me gusta llevar a mis peques al parque, como vivimos en Bouzas vamos mucho a la alameda donde siempre encontramos compañeros del cole y de la guarde.
    Gracias

    ResponderEliminar
  74. Nos encantaría ir con los abuelos al parque de atracciones que abren en el IFEVI

    ResponderEliminar
  75. A nosotros nos gusta ir al Castro o Castrelos.

    ResponderEliminar
  76. Soy Montserrat López Dos Santos. A mi me encanta ir con mi hija a pasear en bicicleta por el paseo del Lagares.

    ResponderEliminar
  77. Ultimamente estamos abonadados a todas las actividades que sean gratis, es una pena pero cuando tienes 2 hijos y te planteas ir a un espectaculo en familia tienes que hacer numeros, a nosotros nos encanta ir por el paseo del rio hasta Samil y hemos descubierto el Soho que organizan cada primer sabado de mes en el centro, las niñas alucinan con las cosas artesanalesq ue se pueden hacer.Montse Cobelas.Nos encanta tu pagina.

    ResponderEliminar
  78. A mí me encanta ir con el peque a Samil ó al Castro a jugar al fútbol y andar en bici...la pena es que este en este "invierno largo" no podemos ir mucho...Alternativa: cualquier Centro Comercial

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes!!
    Me encanta tu página...ahora consulto todos los días la agenda para saber a dónde puedo llevar al peque.
    Al mío le encanta ir a cualquier parque donde pueda jugar al fútbol...es su pasión; pero como llevamos un "invierno" muy duro, alternativa: cualquier Centro Comercial.
    Bss y gracias!!

    ResponderEliminar
  80. Silvia Lima,

    A mi niña le encanta ir a los parques, a la playa, al monte, al cine...
    A cualquier sitio donde haya más niños y se lo pase bien!

    saludos.

    ResponderEliminar
  81. Hola, me llamo Estela Riobó. Me gustaría ir a cafeterías con mi hijo, que tenga cosas para que el se entretenga. Yo soy de moaña y no conozco muchos sitios así. Aunque gracias a ti y a tu página, voy conociendo cosillas.

    Y espero llevarlo al Ifevi. Gracias

    ResponderEliminar
  82. Buenas tardes!!! Aunque llova mucho jeje... pues a mi me encanta llevar a mis niños de paseo a Samil, hay de todo, sol, mar, arena, lluvia (mucha), cesped, parques, se puede passear en bici, jugar a futbol, tomar una merienda a aire libre escuchando el canto de las olas, enfim para mi es el paseo completo!!!! Janaina Nogueira Paiva

    ResponderEliminar
  83. Nos gusta ir a Castrelos (cuando no llueve) Nos gusta ir a la Calle del Príncipe, será por el nombre pero a mi hijo siempre le resulta emocionante ir por allí. Ver los barcos del náutico. Darnos un paseo hasta Samil desde Bouzas...Vigo tiene un montón de sitios a los que ir con los peques...si no llueve. Por eso, como llueve iremos a IFEVI y a Praza do Rei para tener a estos chicos a cubierto.

    ResponderEliminar
  84. maria carmen pascual iglesias26 de marzo de 2013, 17:44

    hola soy Maria Carmen Pacual Iglesias, a donde mas me gusta llevar a mi hija es a castrelos para poder dar de comer a los patitos se lo pasa genial. Tambien le gusta mucho ir a los talleres del centro comercial a laxe que son los viernes y sabados .
    un saludo y enhorabuena por la pagina

    ResponderEliminar
  85. Hola, soy Tere y me encantaría llevar a mi hija a un musical os ver una obra de teatro. María Teresa López Pardo.

    ResponderEliminar
  86. Hola, soy Ana Cristina Gil, y a mi peque lo que mas le gusta es disfrutar de la compañia de sus papis al aire libre en parqes, playas,,etc

    ResponderEliminar
  87. laura abal
    a castrelos porque no hay peligro de coches y tanto paseas como vas al parque infantil o das pan a los patos.
    el castro un poco por lo mismo y samil
    navia porque tiene cafeterias con parques de bolas para cuando llueve o hace mucho frio.

    ResponderEliminar
  88. Hola, soy Sandra Varela Santos. La peque tiene dos años y medio, y nos encanta pasear con ella por la finca de la Marquesa o ir al parque de Castrelos, se entretiene muchísimo dando pan a los patos. También nos gusta tomar algo en cafeterías como Mardi, en Florida, que tiene hinchables para que los niños jueguen y se diviertan.

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola! Soy Isolina Martínez Rial. Tengo una niña de 6 años y un niño de 2. Les encanta pasear por la playa, ir a la Biblioteca Central, los cuentacuentos de la librería contos para soñar, librería Hobbit ... y por supuesto nos encantaría ir a este parque de atracciones!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola!!!. He descubierto hace poco esta página por medio de una amiga y me encanta. A mi niña, lo que mas le gusta del mundo es pasar tiempo al aire libre junto a sus papis. Un saludo a tod@s
    Fdo: Ana Cristina Gil Rodriguez

    ResponderEliminar
  91. Silvia Taboada González
    El Galiñeiro es donde nos gusta.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  92. Hola soy Miguel Rodriguez Gallego.....a donde mas solemos ir es al Burguer de A Laxe al parque de bolas; al Feel Foot de Plaza Compostela ( antes en la Plaza E).

    ResponderEliminar
  93. Hola!!A nosotris nos encanta todo lo que sea al aire libre,como ir al Vixiador o al parque de La Riouxa.Y si acabamos la tarde yendo al Mac Donals...genial!Ademas hemos ido a algun sitio de los que recomiendas y son todo un acierto.Soy Maruxa Alvarez Lago

    ResponderEliminar
  94. Hola!!!A nosotros nos encanta todo lo que sea al aire libre como el Vixiador o La Riouxa,y si acabamos la tarde yendo al Mac Donals...mejor!Ademas,hemos ido a alguno de los sitios que recomiendas y son todo un acierto.Soy,Maruxa Alvarez Lago.

    ResponderEliminar
  95. Hola,

    Soy Beatriz Sarmiento Anguiano. A Mara le encanta ir a jugar a los columpios.

    Un besito,

    ResponderEliminar
  96. Aranzazu Giraldez Costas. A mi me encanta pasear con mis niñas x Castrelos. Primero un paseito por la finca haciendo fotos y luego al parque para q Julia juegue (Marta aún tiene 5 meses)

    ResponderEliminar
  97. Mónica Sarmiento Anguiano

    Nos gusta El Castro y sus patitos, mi hija siempre les da de comer.

    ResponderEliminar
  98. A mi me gusta muchopasear x la finca d la marquesa entre los árboles y plantas. Sacando fotos y correteando. Luego nos bajamos al parque para q juegue Julia pq marta todavía tiene 5 mesitos.

    ResponderEliminar

Sigue Little en:

Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Siguenos en Pinterest Envianos un correo

Busca en Little

Cargando...

Little Vigo en tu email

Visitas desde 10 Diciembre 2012:

Lo más leído:

Post publicados

Con la tecnología de Blogger.