miércoles, 6 de febrero de 2013

COMUNIONES 2013 EN VIGO

La verdad es que a mi esto de las comuniones me pilla todavía un poco lejos, claro que, viendo como pasa el tiempo…!! Bueno, el caso es que si vuestr@ peque hace este año la comunión, es hora de empezar a pensar en los preparativos.
Las opciones son muchas, yo no soy partidaria de celebrarlo en plan boda y mucho menos en los tiempos que corren, considero que con la familia más cercana es más que suficiente, pero está claro que eso depende de cada uno.
En una ciudad como Vigo sobra decir que, para la celebración o comida existen un montón de alternativas, desde restaurantes céntricos, salones de banquetes o pazos rurales!! pero es del traje de los pequeños protagonistas en lo que ahora nos vamos a centrar.
Para los niños siempre es mucho más fácil, pues las opciones son pocas, pero las niñas… son las estrellas!! Esos preciosos vestidos para que ese día luzcan como princesas… Ya veréis como en nuestra ciudad, seguro que encontraréis la tienda con el traje perfecto. A ver si os gustan los que he elegido!!  (Podéis pinchar en las fotos para verlas más grandes)

Para ver el post de Comuniones 2014 clic aquí

Para los niños:
RUBIO KIDS, Hortensia Maeso en
- Cuatro Esquinitas. C/ Venezuela 58.
- Zerinno. C/ Simón Bolivar 10. (También en C/ Colón 9 y C/ Venezuela 44)

Muy casual, para usar más allá de la comunión. enlace

NANOS, en Príncipe 49.

 ¿Qué puedo decir? Me
encanta. enlace


EL CORTE INGLÉS.

Los Clásicos. enlace

Para las niñas:
ROSA CLARÁ First, en Príncipe 1.

La primera colección de comunión de Rosa Clará.  enlace

DELADOSALADOCE

Es Tienda online, pero viguesa. (Antes atendían en Gran Via 62 4ºE)  enlace

No me pueden gustar más...

TP KIDS by Teresa Palazuelo, en Calle López Mora, 74 bajo, Showroom Teresa Palazuelo. Previa cita, Emilio Freijeiro Domínguez, teléfono 607899977.  enlace

Vestidos frescos y románticos, nada aparatosos.
 LARRANA en

- El Ratoncito Pérez, C/ Tarragona 41, bajo. Trabajan con esta marca aunque quizás no con estos vestidos!!  Tienen toda una planta dedicada a comunión y ceremonia. enlace

Preciosos.

PETRITAS en

- Poppy, C/ Joaquín Loriga 17 bajo.  enlace

No solo los vestidos de comunión, todo es bonito en esta marca!!
 


Sobra decir que muchas más tiendas en Vigo ofrecen trajes de comunión para niños y niñas, como algunas tiendas de novias, Pili Carrera, etc... Ah!! se me olvidaba, en The First Outlet (Avda. Ricardo Mella 111) anuncian, que a partir del 1 de Marzo, tendrán en sus tiendas trajes de comunión de corte clásico a unos precios muy económicos.


1 comentario:

  1. Gracias por darme ideas,este verano tengo que celebrar varios eventos y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

Sigue Little en:

Siguenos en Facebook Siguenos en twitter Siguenos en Pinterest Envianos un correo

Busca en Little

Cargando...

Little Vigo en tu email

Visitas desde 10 Diciembre 2012:

Lo más leído:

Post publicados

Con la tecnología de Blogger.